Examen deotoño de 2020 salud diario de

UpdatedThursday August 20, 2020 byBonne Masseo.

 

 

New Paltz Recreation Soccer

Examen deotoño de 2020

 

salud diario de

 

New Paltz Recreation Soccer dependerá en gran medida de que nuestras familias sigan las pautas y protocolos para ayudar a garantizar que estamos reduciendo el riesgo de COVID-19 tanto como sea posible y al mismo tiempo permitir que nuestros atletas entrenen. Los padres / tutores deben completar este breve control de su hijo cada tarde antes de salir de casa para la sesión de capacitación. Si su hijo tiene algún indicio de una posible enfermedad, debe informarlo a New Paltz Recreation Soccer (newpaltzrecsoccer@gmail.com) y no puede asistir a la sesión de entrenamiento.

 

Sección 1: Síntomas

Si su hijo tiene alguno de los siguientes síntomas, no puede asistir a la sesión de capacitación. Por favor revise a su hijo e informe cualquiera de estos síntomas:

  • Temperatura 100.4 grados Fahrenheit o más alta cuando se toma por vía oral 

  • Dolor de garganta 

  • Nueva tos incontrolada que causa dificultad para respirar (para estudiantes con tos crónica alérgica / asmática, un cambio en su tos desde el inicio) 

  • Diarrea, vómitos o dolor abdominal 

  • Nueva aparición de dolor de cabeza intenso, especialmente con fiebre 

 

Sección 2: Contacto cercano / Exposición física

Si su hijo ha tenido contacto cercano o exposición física al COVID-19 que lo pondría en riesgo de transmitir la enfermedad a otros, no puede asistir a la sesión de formación. Se debe informar el contacto cercano o la exposición física a New Paltz Recreation Soccer (newpaltzrecsoccer@gmail.com). 

  • Tuvo contacto cercano con una persona con COVID-19 confirmado (dentro de 6 pies durante al menos 15 minutos)

  • Viajó o vivió en un área donde el departamento de salud local, tribal, territorial o estatal informa un gran número de casos de COVID-19 como descrito en el Marco de mitigación comunitario 

  • Vivir en áreas de alta transmisión comunitaria (como se describe en el Marco de mitigación comunitario) mientras la escuela permanece abierta: Los 

 

participantes no pueden asistir a una sesión de capacitación si existe la posibilidad de que puedan estar enfermos de alguna manera. Esto es en interés de su hijo y de todos los demás participantes y entrenadores.
Fuente: Lista de verificación de la evaluación inicial diaria de estudiantes de los CDC