Spanish Sponsorship Information

UpdatedThursday August 20, 2020 byBonne Masseo.

Estimado propietario de negocio,

El programa de fútbol recreativo de New Paltz está abierto a todos los niños en los grados K ​​a 8 que quieran jugar al fútbol. El interés y el entusiasmo son los únicos criterios para jugar. Creemos que todos los jugadores deberían poder desarrollar sus habilidades. Tener la oportunidad de jugar fútbol tiene un impacto positivo en las vidas de nuestros jóvenes, sus familias y la comunidad. 

 Tuvimos una temporada 2019 increíble con más de 450 jugadores y 90 entrenadores. Si bien nuestro plan para la temporada de otoño de 2020 parece bastante diferente al de la temporada pasada, anticipamos un interés significativo este otoño, pero tenemos costos adicionales debido a las medidas de salud y seguridad que deben implementarse. En lugar de buscar patrocinadores de equipos este año, buscamos patrocinadores de temporada. Todos los patrocinadores de la temporada estarán identificados en nuestro sitio web y en las camisetas de la temporada que se distribuirán a todos los participantes. ¿Estaría interesado en patrocinar la temporada de otoño de 2020 para New Paltz Recreation Soccer?

 Si está interesado en patrocinar la temporada de este maravilloso programa comunitario, sus contribuciones se utilizarán para comprar equipos, implementar medidas de seguridad, pagar a los entrenadores y hacer que esta oportunidad sea asequible para todos. Las empresas pueden elegir entre los siguientes patrocinios:

 

Nivel de

costo

identificación delen la camiseta

Dorado

$ 250

Logotipo de la gran empresa impreso en

plata

$ 150

Logotipo de la pequeña empresa impreso en

bronce

$ 100

Nombre de la empresa impreso

 

New Paltz Recreation Soccer es guiado por una junta directiva voluntaria y padres voluntarios dedicados. Somos un pequeño club sin fines de lucro. Nuestras principales fuentes de ingresos son las tarifas de registro pagadas por las familias y las donaciones recibidas de personas y empresas generosas. Con el fin de seguir haciendo realidad esta gratificante experiencia para nuestros jóvenes, nos estamos acercando directamente a las empresas, familiares y amigos del área, y les ofrecemos la oportunidad de ayudar al convertirnos en patrocinadores.

 

Si su empresa desea patrocinar la temporada de otoño de 2020 para New Paltz Recreation Soccer, envíenos un correo electrónico a newpaltzrecsoccer@gmail.com o comuníquese con Bonne Masseo al 845-913-8801 para informarnos de su intención de patrocinar la temporada y garantizar su en nuestras camisetas de temporada antes del 1 de septiembre de 2020. Los

patrocinadores pueden registrarse en https://new-paltz-recreation-soccer.sportssignup.com/ o envíe por correo este formulario completo junto con las tarifas de patrocinio a:

New Paltz Recreation Soccer

134 N Putt Corners Rd

New Paltz, NY 12561

Todos los cheques deben hacerse a nombre de NPSC

Nombre comercial de: ______________________________________________________________________

Nivel de patrocinio ______________________________________________________________________

Envíe un correo electrónico con el logotipo de su empresa a: newpaltzrecsoccer@gmail.com